English Version

Fundadora: Doris Hinestroza Gutiérrez


Es profesora de Matemáticas de la Universidad del Valle. La profesora Doris realizó sus estudios de pregrado y maestría en Matemáticas, en la Universidad del Valle y cursó sus estudios de doctorado en la Universidad de Cincinnati, en Estados Unidos. Desde hace unos tres años ha venido colaborando con un apoyo financiero a estudiantes de la Universidad del Valle y a otros estudiantes de bachillerato. Con el ánimo de involucrar un número más alto de jóvenes de escasos recursos a quienes brindarles su apoyo, ha decido crear la Fundación, a través de la cual pretende apoyar jóvenes de escasos recursos que vayan a estudiar el bachillerato o la universidad en entidades públicas. Igualmente, planea apoyar a los jóvenes, a quienes interese el deporte y el arte. Desde la educación, el deporte y el arte, la fundadora piensa contribuir a tener un país mejor; un país en paz.



Misión

La misión de la FUNDACIÓN es la apoyar a jóvenes de escasos recursos, tanto nacionales como extranjeros, para su educación a nivel de secundaria y de estudios superiores en entidades oficiales. Igualmente, se apoyará en los deportes y las artes.


Visión

La Fundación buscará tener un gran número de estudiantes comprometidos en convertirse en profesionales íntegros, pensantes, poseedores de los principios éticos, conocedor de los principios constitucionales y útiles a la sociedad; comprometidos además con su familia, con su región y con su país. Ayudaremos a hombres y mujeres sensibles a la solidaridad humana, hacia el bien común, el uso racional de los recursos naturales y al respeto de la vida humana.